Eventos Noticias

FESTEJAMOS LOS 147 AÑOS DEL BARRIO

La Fundación Boca Social participó nuevamente en la celebración del aniversario del barrio. En la ribera del riachuelo, festejamos los 147 años de La Boca.

El barrio más emblemático y pintoresco de la ciudad, celebró su 147° aniversario con la participación de más de 100 organizaciones y nuestra fundación nuevamente fue protagonista.

La Orquesta Xeneize, compuesta por más de 30 niños del barrio, brilló por segunda oportunidad en el escenario principal. Además, durante el día se ofrecieron diferentes actividades relacionadas al trabajo cotidiano de nuestra Fundación: talleres de alimentación saludable, de armado de títeres, mandalas y atrapasueños. Las madres de UPA La Boca amasaron pan casero y obsequiaron dulces elaborados por ellas mismas, para degustar.

Muchos Xeneizes que pasaron por el stand, adquirieron su pulsera solidaria “Yo Amo a Boca” sumándose a “La Hinchada más solidaria” y ,además, se sacaron fotos con la Copa Argentina y la recientemente obtenida, Copa Axión.

Como en cada evento que realiza la fundación, fueron muchos los voluntarios que se sumaron e hicieron presente a orillas del renovado Puente Transbordador “Nicolás Avellaneda”, brindando su colaboración en las diferentes iniciativas. A todos ellos: ¡GRACIAS!

Todas las imágenes en https://goo.gl/NxJESM

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm