Eventos Noticias

DÍA DEL NIÑO: FESTEJO DE CAMPEONES

La Fundación Boca Social festejó el día del niño junto al barrio. ¡Fue una tarde de magia en La Boca, para los niños y sus familias!

En la intersección de Wenceslao Villafañe y Dr. del Valle Iberlucea, se instaló una gran kermesse con juegos para todos los gustos. Hubo un castillo inflable, un taller de murga y se ofreció peluquería gratuita para todos los niños. Se sumaron al festejo los Bomberos Voluntarios de La Boca y TyC Sports con un juego de básquet.

La música que acompañó el evento estuvo a cargo de DJ Súper. Además, la banda de cumbia Los Pilotos de Ricardo hizo bailar y cantar a grandes y chicos. Por su parte, la Orquesta Xeneize, el programa de la fundación de BOCA que integra a niños y jóvenes del barrio a través de la música, hizo su presentación y se llevó todos los aplausos. Los Amantes de la Boca, la murga más grande del barrio, cerró el festejo con todo el color y la alegría que los caracteriza.

Durante la jornada estuvieron a disposición de los vecinos los móviles de Renaper, ANSES, Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro de Acceso a la Justicia.

Este gran festejo se hizo posible gracias al inmenso trabajo que hicieron nuestros voluntarios, que con amor y pasión dejaron todo fuera de la cancha y demostraron su compromiso con la tarea social del club más lindo del mundo. ¡A todos ellos, muchas gracias!

- 1.0044570966514 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.0045894533232 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL