DÍA DEL NIÑO EN BOCA 2016

La Fundación Boca Social realizó el festejo del Día del Niño 2016. Hubo shows, kermesse y deportes. ¡Fue una fiesta!

La Fundación de Boca realizó un gran festejo del Día del Niño en las instalaciones del CABJ. Más de 1.000 niños, del barrio de La Boca y alrededores, se acercaron a celebrar su día en familia y a compartir una tarde llena de juegos, música y espectáculos.

La jornada comenzó con una gran kermesse. Más de 20 juegos distribuidos en el espacio se dispusieron para que cada chico disfrute su día como merece. Además, se armaron canchas de vóley, tenis y fútbol para que el deporte esté presente en la ocasión.

La música no faltó. Durante la tarde los niños disfrutaron de diferentes shows musicales. “Comuna cuatro”, el grupo de jóvenes del barrio que canta rap, deslumbró con su espectáculo. Luego, en el Polideportivo Quinquela Martin, se brindó una obra de teatro para la familia en su conjunto: “Las Hermanas Misterio”. La radio FM Bajo Flores transmitió el minuto a minuto del evento y la conducción estuvo a cargo de Larry De Clay.

La jornada se cerró de la mejor manera: la banda “Pasándola Bomba” le puso música y color a la tarde de festejos y coronó una jornada de pura alegría y diversión.

- 1.0043296232877 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.0044619799594 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL