Eventos Noticias

CENA ANUAL SOLIDARIA 2017

La Fundación Boca Social realizará su VI Cena Anual Solidaria, el evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca. Será el 30 de noviembre en La Rural.

Este mediodía, con la presencia de Daniel Angelici, Presidente del CABJ y de la Fundación, Guillermo Barros Schelotto y Santiago Vergini, se presentó en conferencia de prensa la VI Cena Anual Solidaria. El evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca, se realizará el 30 de noviembre en La Rural.

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. Habrá sorteos, subastas, exhibiciones de obras de arte, shows musicales y muchas sorpresas. Es una oportunidad única de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores del plantel profesional, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

Aquellos hinchas que colaboren con la donación mensual de $100 a través de la página web, participarán de un sorteo por dos entradas.

Las entradas se pueden adquirir en la página web: www.fundacionbocasocial.org.ar.

- 1.0043714802131 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.0045038368848 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL