CENA ANUAL SOLIDARIA 2016

La quinta Cena Anual Solidaria de Boca Social se llevó a cabo en el Salón Amarillo de La Rural. Contó con la presencia del plantel profesional y de más de 2000 personas. Alcanzó una recaudación récord de un millón de dólares.

En La Rural, con la presencia de los mellizos Barros Schelotto y todos los jugadores del plantel profesional más glorias de todos los tiempos, se realizó la quinta edición de la Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social.

La recaudación fue de USD1.000.000 y se utilizó para la financiación de los 20 programas sociales que se implementaron alcanzando a más de 3.000 personas, con el fin de contribuir con iniciativas destinadas a mejorar la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Más de 2.000 personas asistieron a la celebración en el Salón Amarillo y tuvieron la oportunidad de compartir una velada diferente junto a ídolos y celebridades del mundo Boca como el Muñeco Madurga, Manteca Martínez, Diego Soñora, Sebastián Battaglia y Juan Simón, entre otros. Además, acompañaron la iniciativa actores, artistas y personalidades del mundo del espectáculo que se embanderaron con la azul y oro.

La fiesta fue conducida por Verónica Varano y Ari Paluch. A lo largo de la noche hubo sorteos, subastas, shows y música. Los jugadores del equipo firmaron autógrafos y compartieron las mesas con los hinchas.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…