CENA ANUAL SOLIDARIA 2015

La IV Cena Anual Solidaria se realizo en La Rural y conto con mas de 1.500 invitados que vivieron una noche unica junto a los jugadores de Primera y glorias de todos los tiempos. 29 de mayo de 2015. La Rural, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.
La cuarta Cena Anual Solidaria de Boca Social se llevó a cabo en el Salón Amarillo de La Rural. Contó con la presencia del plantel profesional y de más de 1500 personas. Alcanzó una recaudación récord de diez millones de pesos.

En La Rural, con la presencia de todo el plantel de Rodolfo Arruabarrena, se realizó la cuarta edición de la Cena Anual Solidaria organizada por Boca Social. El evento logró recaudar $10.000.000 que se destinaron a los proyectos que la Fundación de Boca desarrolló para asistir a más de 2.500 personas.

El Salón Amarillo se vistió de gala para recibir a los 1.500 comensales que contribuyeron con la recaudación y compartieron momentos inolvidables con ídolos como Schiavi, Barijho, Marzolini, Mouzo, Simón y celebridades del mundo del espectáculo, rodeados de los colores xeneizes y la pasión del hincha de Boca.

Teté Coustarot y Ari Paluch condujeron el evento y fueron los responsables de presentar todas las sorpresas que se sucedieron en un viaje por el túnel del tiempo. Además, hubo videos, shows musicales, subastas y sorteos por gentileza de los sponsors de Boca.

Enzo Pagani, entonces presidente de Boca Social, les dedicó unas palabras a los presentes: “para nosotros es un motivo de orgullo muy importante hacer esta cena para recaudar fondos porque es un dinero que viene de afuera para financiar los proyectos de Boca Social sin usar dinero del club. El club está desarrollando 14 programas en materia social en este momento”.

Por su parte, el presidente del club, Daniela Angelici, agregó: “Boca cumplió 110 años por la cantidad de dirigentes que pasaron por este club. Sin dudas quiero agradecer la presencia de Mauricio Macri, que, junto con Armando – como siempre digo – fueron los presidentes más importantes de la historia del club. Y también agradecerles a todos los ex jugadores que pasaron por la institución y defendieron nuestros colores. Gracias por estar siempre. Al igual que a decenas de artistas que están acá sólo porque su corazón es azul y oro. También al cuerpo técnico, con el Vasco a la cabeza y a todos los jugadores, que son el motor del club”.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

#LigaDelPotrero 🚺 | ¡MAÑANA LAS CHICAS DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL ⚽! ... See MoreSee Less

YO AMO A BOCA: LLEGARON LOS PORTA-SUBE Y LOS PORTA-CARNET 💙💛💙

A partir de ahora existen más formas de demostrar tu pasión y compromiso por el Club y de esa manera, ayudar a quienes más lo necesitan. Además de las pulseras solidarias, nuestra Fundación pone a disposición de todos los hinchas de BOCA, dos nuevos productos con el mismo lema: “Yo💛 Boca”
Los costos de los mismos son: porta #SUBE: 40$ - porta #CARNET: 80$

Como siempre, todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de La Boca.

Al igual que todos los productos #YoAmoaBoca los podés conseguir, de lunes a viernes, de 10 a 18hs en el 1er piso de La Bombonera (Brandsen 805). Y Si vivís en el interior del país, lo haces a través de la peña de la provincia/ciudad.
... See MoreSee Less

⚽ 🚺 LIGA DEL POTRERO FEMENINA: PUESTA A PUNTO ANTES DEL DEBUT

Antes del comienzo del torneo, que tendrá su partido inaugural el próximo sábado desde la 10am en el Polideportivo Parque Chacabuco, las chicas que serán parte de la competición no paran de entrenar.

Acompañados de cerca por la ONG Danesa “EIR Soccer”, la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires, Arla Food Ingredients y Lone Lighthouse, las chicas se preparan con entusiasmo, en cada uno de sus respectivos barrios.

El entrenamiento que están llevando a cabo no es sólo físico, ya que, en cada encuentro, las futuras competidoras también entrenan en valores, identificando los objetivos de desarrollo más importantes, algo difícil, ya que todos los #ODS son relevantes.

Mirá en acción a las chicas del Club Atlético Virgen Inmaculada, en Villa Solidati, a las del Campito del #Barrio31 , en Villa Retiro y a las de Boca Social, en La Boca.
... See MoreSee Less