CENA ANUAL SOLIDARIA 2013

La segunda Cena Anual Solidaria de Boca Social se llevó a cabo junto a UNICEF en La Rural. Contó con la presencia del plantel profesional y de más de 1200 personas y alcanzó una recaudación que superó los cuatro millones de pesos.

En el salón Ocre de La Rural se llevó a cabo la segunda Cena Anual Solidaria de Boca Social junto a UNICEF. Con la participación del plantel de fútbol profesional completo, dirigentes, y famosos, la noche de beneficencia fue un éxito en donde asistieron más de 1200 personas y se logró una recaudación que superó los $4.000.000.

Toda la suma se destinó oportunamente a los programas sociales que Boca Social desarrolló en conjunto con UNICEF. “Nos pone contentos que a través de Boca podamos ayudar a nuestros chicos”, enfatizó Daniel Angelici, presidente de Boca. Por su parte, Carlos Bianchi hizo su aporte haciendo referencia al evento solidario del año: “Estas cosas le hacen bien a la sociedad, es algo que tiene que ser natural”. Luego, Juan Román Riquelme agregó: “La gente está contenta, nosotros también. Tenemos muchos hinchas, tenemos esa suerte”.

La noche de gala contó con la musicalización de Los Nocheros, Luciano Pereyra y Carlos Vives, que brindaron sus shows para ayudar a los que más necesitan con los colores azul y oro como bandera. Además, durante la cena se realizaron diferentes sorteos e importantes subastas como la de un auto Citroën C3 0KM.

Además de contribuir con iniciativas destinadas a mejorar la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, durante la Cena Anual Solidaria los fanáticos xeneizes tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…