Adolescencia Destacados Eventos Noticias

ADOLESCENCIA: TALLER SOBRE TRATA DE PERSONAS Y EXPLOTACI脫N LABORAL

Los j贸venes que participan del programa Adolescencia, recibieron dentro de la Bombonera una charla sobre "trata de personas y explotaci贸n laboral".

En el marco del programa #Adolescencia, que llevamos a cabo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Direcci贸n General de Atenci贸n y Asistencia a la V铆ctima del Ministerio de Desarrollo Humano y H谩bitat de la Ciudad brind贸 una charla sobre “trata de personas y explotaci贸n laboral”, tem谩ticas sobre las cuales los adolescentes deben tomar consciencia.

Este taller, que se llev贸 a cabo en el primer piso de la Bombonera, fue el primero de varios que tendremos en el a帽o, ya que la idea de nuestra Fundaci贸n es realizar m谩s, invitando a distintas organizaciones seg煤n sea la demanda y necesidad de los adolescentes.

#LigaDelPotrero | Se disput贸 la fecha N潞 8 de la categor铆a #juveniles y la N掳10 de #infantiles. 隆Mir谩 las fotos!鈥 https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 馃幓馃幏| 驴Quer茅s ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripci贸n est谩 abierta ->鈥 https://t.co/LNqdHEYPkL

隆Feliz cumplea帽os @wilmarBarrios8! 馃挋馃挍 https://t.co/RymhRTAZqN

#LaDiezAMam谩 | 隆Feliz d铆a a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm