Eventos Noticias

A LA PLAYA CON BOCA

De la mano de la Fundación Boca Social y la Peña Roberto Mouzo - Mar del Plata, y en el marco del evento “#FútbolSinViolencia” del Banco Ciudad, unos 100 chicos de los comedores Ayelen y Rinconcito de Luz disfrutaron de un inolvidable día de playa en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Con un sol radiante y un intenso calor, hicieron castillos de arena, se refrescaron en el mar y terminaron jugando un picado con viejas glorias del club, con “el Mono” Navarro Montoya como capitán del equipo. En el lugar, los chicos recibieron un almuerzo y una merienda, disfrutaron de la pileta del balneario y se llevaron juguetes y regalos.

“Llegamos a Mar del Plata con la expectativa del superclásico de mañana, pero no queríamos dejar de aprovechar la oportunidad de acercarnos a aquellos chicos que tienen necesidades. Nos vamos con la satisfacción de haber podido sacarles una sonrisa con esta linda tarde de playa”, contó el secretario general, Christian Gribaudo.

Muchas acciones solidarias se realizan de manera constante bajo el trabajo de la Peña perteneciente al Departamento de Boca Interior y Exterior. A lo largo del año, mediante rifas y eventos, recaudan fondos para solventar las asistencias en las zonas más vulnerables de La Feliz.

El comedor Ayelen recibe la colaboración desde febrero de 2015. En estos casi tres años se ha ayudado con la donación de zapatillas, joggins, botas de lluvia, camperas, útiles escolares y mochilas. También, cada mes se festejan los cumpleaños con una torta y juguetes para los chicos. En el comedor Rinconcito de Luz, en tanto, se colaboró con 100 kilos de alimentos mensuales y se festejó Navidad, donde hubo regalos para todos los chicos, un inflable y globología.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

#LigaDelPotrero 🚺 | ¡MAÑANA LAS CHICAS DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL ⚽! ... See MoreSee Less

YO AMO A BOCA: LLEGARON LOS PORTA-SUBE Y LOS PORTA-CARNET 💙💛💙

A partir de ahora existen más formas de demostrar tu pasión y compromiso por el Club y de esa manera, ayudar a quienes más lo necesitan. Además de las pulseras solidarias, nuestra Fundación pone a disposición de todos los hinchas de BOCA, dos nuevos productos con el mismo lema: “Yo💛 Boca”
Los costos de los mismos son: porta #SUBE: 40$ - porta #CARNET: 80$

Como siempre, todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de La Boca.

Al igual que todos los productos #YoAmoaBoca los podés conseguir, de lunes a viernes, de 10 a 18hs en el 1er piso de La Bombonera (Brandsen 805). Y Si vivís en el interior del país, lo haces a través de la peña de la provincia/ciudad.
... See MoreSee Less

⚽ 🚺 LIGA DEL POTRERO FEMENINA: PUESTA A PUNTO ANTES DEL DEBUT

Antes del comienzo del torneo, que tendrá su partido inaugural el próximo sábado desde la 10am en el Polideportivo Parque Chacabuco, las chicas que serán parte de la competición no paran de entrenar.

Acompañados de cerca por la ONG Danesa “EIR Soccer”, la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires, Arla Food Ingredients y Lone Lighthouse, las chicas se preparan con entusiasmo, en cada uno de sus respectivos barrios.

El entrenamiento que están llevando a cabo no es sólo físico, ya que, en cada encuentro, las futuras competidoras también entrenan en valores, identificando los objetivos de desarrollo más importantes, algo difícil, ya que todos los #ODS son relevantes.

Mirá en acción a las chicas del Club Atlético Virgen Inmaculada, en Villa Solidati, a las del Campito del #Barrio31 , en Villa Retiro y a las de Boca Social, en La Boca.
... See MoreSee Less