Eventos Noticias

A LA PLAYA CON BOCA

De la mano de la Fundación Boca Social y la Peña Roberto Mouzo - Mar del Plata, y en el marco del evento “#FútbolSinViolencia” del Banco Ciudad, unos 100 chicos de los comedores Ayelen y Rinconcito de Luz disfrutaron de un inolvidable día de playa en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Con un sol radiante y un intenso calor, hicieron castillos de arena, se refrescaron en el mar y terminaron jugando un picado con viejas glorias del club, con “el Mono” Navarro Montoya como capitán del equipo. En el lugar, los chicos recibieron un almuerzo y una merienda, disfrutaron de la pileta del balneario y se llevaron juguetes y regalos.

“Llegamos a Mar del Plata con la expectativa del superclásico de mañana, pero no queríamos dejar de aprovechar la oportunidad de acercarnos a aquellos chicos que tienen necesidades. Nos vamos con la satisfacción de haber podido sacarles una sonrisa con esta linda tarde de playa”, contó el secretario general, Christian Gribaudo.

Muchas acciones solidarias se realizan de manera constante bajo el trabajo de la Peña perteneciente al Departamento de Boca Interior y Exterior. A lo largo del año, mediante rifas y eventos, recaudan fondos para solventar las asistencias en las zonas más vulnerables de La Feliz.

El comedor Ayelen recibe la colaboración desde febrero de 2015. En estos casi tres años se ha ayudado con la donación de zapatillas, joggins, botas de lluvia, camperas, útiles escolares y mochilas. También, cada mes se festejan los cumpleaños con una torta y juguetes para los chicos. En el comedor Rinconcito de Luz, en tanto, se colaboró con 100 kilos de alimentos mensuales y se festejó Navidad, donde hubo regalos para todos los chicos, un inflable y globología.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

COLABORÁ CON LA FUNDACIÓN

Que este equipo salga a la cancha todos los días es gracias al compromiso de los hinchas de BOCA que alientan dentro y fuera de la cancha.

¡Ayudanos a profundizar nuestro trabajo y sumate a la hinchada más solidaria del mundo! Ingresá a nuestra página web 👉 www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/

15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

BOCA se sumó a la campaña de la Fundación Pediátrica Argentina - FUPEA por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

En la previa de la victoria frente a Temperley, los jugadores del plantel profesional salieron al campo de juego con una remera blanca diseñada para la ocasión, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños, así como de los desafíos a los que se enfrentan tanto niños y adolescentes como sus familias.

Esta campaña se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.
El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.

Desde nuestra Fundación, enviamos muchas fuerzas a las familias que luchan día a día 💪💙✨.

VACACIONES DE VERANO EN UPA 🌞🌊🎉

#UpaLaBoca, el primer centro abierto al barrio, te invita a compartir unas divertidas vacaciones en #familia.

Te esperamos con juegos de agua💦➕arte🎨➕música🎶➕cocina🍳 y mucha más diversión💫

¡Inscribite! 👉 La colonia funciona de lunes a viernes de 10 a 12hs en Brandsen 633