Campañas Noticias

UNA VISITA DE CAMPEONES

El presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo, acompañados por Darío Benedetto, Frank Fabra y Agustín Rossi, visitaron el Hospital Ricardo Gutiérrez. ¡Fue una linda jornada con los chicos y sus familias!

Son gestos humanos detrás del jugador de fútbol que vemos cada domingo. Valen más que un gol, un quite en un contraataque o la tapada de un penal. Posibilitar la sonrisa de un niño, aún en una situación adversa, pinta de cuerpo entero a un plantel que demuestra cada día su grandeza no sólo dentro de la cancha.

Darío Benedetto, Frank Fabra y Agustín Rossi, secundados por Daniel Angelici y Christian Gribaudo, visitaron este mediodía el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y repartieron tazas, llaveros, gorros y otros obsequios a los chicos que permanecen internados en la clínica. Obviamente no faltaron las fotos y los autógrafos al recorrer cada una de las habitaciones.

“Es realmente hermoso sacarle una sonrisa a chicos que están pasando un momento difícil”, contó emocionado Benedetto tras su visita por el Hospital. El goleador mostró su faceta extra deportiva y agregó: “A veces nos hacemos problema por muchos problemas y no nos damos cuenta de las cosas realmente importantes en la vida. Es una acción muy buena de parte de Boca y nosotros estamos a gusto de poder representar al club en todos estos lugares”.

Por su parte, Angelici se mostró orgulloso por la buena predisposición del plantel y revalidó su compromiso de acercar el club a aquellos espacios que más necesidades presentan. “Lo dijimos el mes pasado cuando estuvimos en el Hospital Garrahan: una vez por mes vamos a tener este tipo de acciones. Hoy le ponemos énfasis a los más chicos, pero no descartamos acercarnos a algún centro de tercera edad”, reiteró, mientras se retiraba junto a Gribaudo.

Hay distintas maneras de conseguir una sonrisa… puede ser con un gol, un lujo o en una jugada definitoria en cada domingo. Pero los jugadores del plantel han demostrado que también pueden llegar más allá de la cancha y lograr una alegría más profunda. Basta con ver a esos chicos en el Hospital Gutiérrez: esa es la manera de ser campeones durante toda la semana.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

#LigaDelPotrero 🚺 | ¡MAÑANA LAS CHICAS DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL ⚽! ... See MoreSee Less

YO AMO A BOCA: LLEGARON LOS PORTA-SUBE Y LOS PORTA-CARNET 💙💛💙

A partir de ahora existen más formas de demostrar tu pasión y compromiso por el Club y de esa manera, ayudar a quienes más lo necesitan. Además de las pulseras solidarias, nuestra Fundación pone a disposición de todos los hinchas de BOCA, dos nuevos productos con el mismo lema: “Yo💛 Boca”
Los costos de los mismos son: porta #SUBE: 40$ - porta #CARNET: 80$

Como siempre, todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de La Boca.

Al igual que todos los productos #YoAmoaBoca los podés conseguir, de lunes a viernes, de 10 a 18hs en el 1er piso de La Bombonera (Brandsen 805). Y Si vivís en el interior del país, lo haces a través de la peña de la provincia/ciudad.
... See MoreSee Less

⚽ 🚺 LIGA DEL POTRERO FEMENINA: PUESTA A PUNTO ANTES DEL DEBUT

Antes del comienzo del torneo, que tendrá su partido inaugural el próximo sábado desde la 10am en el Polideportivo Parque Chacabuco, las chicas que serán parte de la competición no paran de entrenar.

Acompañados de cerca por la ONG Danesa “EIR Soccer”, la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires, Arla Food Ingredients y Lone Lighthouse, las chicas se preparan con entusiasmo, en cada uno de sus respectivos barrios.

El entrenamiento que están llevando a cabo no es sólo físico, ya que, en cada encuentro, las futuras competidoras también entrenan en valores, identificando los objetivos de desarrollo más importantes, algo difícil, ya que todos los #ODS son relevantes.

Mirá en acción a las chicas del Club Atlético Virgen Inmaculada, en Villa Solidati, a las del Campito del #Barrio31 , en Villa Retiro y a las de Boca Social, en La Boca.
... See MoreSee Less