Campañas Noticias

UNA VISITA DE CAMPEONES

El presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo, acompañados por Darío Benedetto, Frank Fabra y Agustín Rossi, visitaron el Hospital Ricardo Gutiérrez. ¡Fue una linda jornada con los chicos y sus familias!

Son gestos humanos detrás del jugador de fútbol que vemos cada domingo. Valen más que un gol, un quite en un contraataque o la tapada de un penal. Posibilitar la sonrisa de un niño, aún en una situación adversa, pinta de cuerpo entero a un plantel que demuestra cada día su grandeza no sólo dentro de la cancha.

Darío Benedetto, Frank Fabra y Agustín Rossi, secundados por Daniel Angelici y Christian Gribaudo, visitaron este mediodía el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y repartieron tazas, llaveros, gorros y otros obsequios a los chicos que permanecen internados en la clínica. Obviamente no faltaron las fotos y los autógrafos al recorrer cada una de las habitaciones.

“Es realmente hermoso sacarle una sonrisa a chicos que están pasando un momento difícil”, contó emocionado Benedetto tras su visita por el Hospital. El goleador mostró su faceta extra deportiva y agregó: “A veces nos hacemos problema por muchos problemas y no nos damos cuenta de las cosas realmente importantes en la vida. Es una acción muy buena de parte de Boca y nosotros estamos a gusto de poder representar al club en todos estos lugares”.

Por su parte, Angelici se mostró orgulloso por la buena predisposición del plantel y revalidó su compromiso de acercar el club a aquellos espacios que más necesidades presentan. “Lo dijimos el mes pasado cuando estuvimos en el Hospital Garrahan: una vez por mes vamos a tener este tipo de acciones. Hoy le ponemos énfasis a los más chicos, pero no descartamos acercarnos a algún centro de tercera edad”, reiteró, mientras se retiraba junto a Gribaudo.

Hay distintas maneras de conseguir una sonrisa… puede ser con un gol, un lujo o en una jugada definitoria en cada domingo. Pero los jugadores del plantel han demostrado que también pueden llegar más allá de la cancha y lograr una alegría más profunda. Basta con ver a esos chicos en el Hospital Gutiérrez: esa es la manera de ser campeones durante toda la semana.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

COLABORÁ CON LA FUNDACIÓN

Que este equipo salga a la cancha todos los días es gracias al compromiso de los hinchas de BOCA que alientan dentro y fuera de la cancha.

¡Ayudanos a profundizar nuestro trabajo y sumate a la hinchada más solidaria del mundo! Ingresá a nuestra página web 👉 www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/

15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

BOCA se sumó a la campaña de la Fundación Pediátrica Argentina - FUPEA por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

En la previa de la victoria frente a Temperley, los jugadores del plantel profesional salieron al campo de juego con una remera blanca diseñada para la ocasión, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños, así como de los desafíos a los que se enfrentan tanto niños y adolescentes como sus familias.

Esta campaña se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.
El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.

Desde nuestra Fundación, enviamos muchas fuerzas a las familias que luchan día a día 💪💙✨.

VACACIONES DE VERANO EN UPA 🌞🌊🎉

#UpaLaBoca, el primer centro abierto al barrio, te invita a compartir unas divertidas vacaciones en #familia.

Te esperamos con juegos de agua💦➕arte🎨➕música🎶➕cocina🍳 y mucha más diversión💫

¡Inscribite! 👉 La colonia funciona de lunes a viernes de 10 a 12hs en Brandsen 633