Campañas Destacados Eventos

TRABAJANDO JUNTO A LA FUNDACIÓN BARCELONA Y SCHOLAS OCURRENTES

En España, antes de disputar frente al Barcelona el Trofeo Joan Gamper, nuestra Fundación participó de un emocionante y emotivo acto de plantación del olivo por la paz, en la plaza Fundació del Camp Nou, junto a la Fundación Scholas Ocurrentes y a la Fundación del equipo local (Barça Foundation). Los encargados de hacerlo fueron el presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo, junto al vicepresidente 1ro del Barcelona, Jordi Cardoner.

Mediante este acto, las tres instituciones fortalecieron el compromiso de seguir trabajando para ayudar a los niños más vulnerables en Cataluña, Argentina y todo el mundo.

- 1.3409449200913 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.3410772767631 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.3467780948757 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.3467821220193 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.