Campañas Destacados Eventos Noticias

TEJETÓN EN INDEPENDIENTE

El sábado pasado vivimos una nueva tarde llena de solidaridad. En la sede de Avellaneda que tiene Independiente sobre la Av Mitre, compartimos otra exitosa maratón de tejido llamado: Tejetón

Como es de costumbre en estas iniciativas, mujeres y hombres de distintas edades se acercaron y brindaron un abrazo cálido a quienes más lo necesitan. La Organización “1 minuto de Vos” volvió a reunir a varias entidades con un solo objetivo: continuar armando mantas y gorros de abrigo para entregarle a personas en situación de calle.

Además del apoyo de la Fundación BOCA Social, la actividad solidaria contó con la participación de “Amigos en el Camino”, “Merienda de los sueños” y “Macfut”.

Agradecemos a nuestros voluntarios que se hicieron presentes, a todos los que participaron en esta jornada solidaria y también a los que día a día forman parte de la campaña #TuCuadraditoAbriga.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…