Campañas Noticias

SONRISAS EN EL HOGAR DE NIÑOS

El presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo, acompañados por Pavón, Buffarini y Bou visitaron el Hogar de Niños Curapaligüe y compartieron un lindo momento con más de 30 chicos.

Muchas sonrisas, anécdotas divertidas, gambetas y alguna que otra patadita fue el saldo que dejó la visita de Boca a los 30 chicos que viven en el Hogar de Niños Curapaligüe. “Somos conscientes del rol social que tenemos y sabemos de la importancia que tienen estas actividades”, aseguró el Presidente del club, Daniel Angelici y sostuvo que “los jugadores disfrutan tanto como los chicos”.

Los encargados de la visita de hoy fueron Cristian Pavón, Julio Buffarini y Walter Bou. Los jugadores se sentaron a charlar con los chicos y respondieron preguntas de los partidos, de la Bombonera, sus ídolos en la infancia y también vivencias personales. También hubo tiempo para armar un pequeño triangular en una canchita armada para la ocasión.

Luego, los jugadores se sacaron algunas fotos, firmaron autógrafos y regalaron pelotas, kits escolares, gorras y otros productos oficiales del club. Al retirarse, el presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo reivindicaron estas acciones sociales y se comprometieron a seguir adelante con el programa de visitas diagramado desde nuestra Fundación.

“Desde hace un tiempo a esta parte los jugadores del club asumieron un fuerte compromiso con las actividades, programas inclusivos y visitas solidarias que ofrece el club y la Fundación Boca Social”, agregó el Presidente y recordó las visitas al Hospital de Niños, al Garrahan y al Instituto San Martín.

- 1.1669856354642 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.167117992136 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL