Campañas

“SOMOS RIVALES, NO ENEMIGOS”

Boca y River llevaron adelante una vez más la campaña "Somos rivales, no enemigos". En esta oportunidad el superclásico se palpitó en una escuela de Mataderos.

Boca y River palpitaron el Superclásico en la escuela Nuestra Señora del Carmen de Mataderos dentro de la campaña “Somos rivales, no enemigos”. Estuvieron Frank Fabra y Tomás Andrade.

Continuando con las acciones impulsadas enmarcadas en la campaña “Somos rivales, no enemigos”, ambos equipos concurrieron a palpitar el superclásico de una manera diferente: dirigentes y jugadores profesionales compartieron la previa con los chicos de la escuela Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Ciudad Oculta, Mataderos.

En representación de Boca asistieron el Secretario General, Christian Gribaudo, el lateral izquierdo Frank Fabra y miembros de la Fundación Boca Social. Por River, participaron el futbolista Tomás Andrade y el vicepresidente del club, Jorge Brito.

Durante la visita, ambos jugadores enviaron un mensaje en contra de la violencia en busca de sembrar valores positivos a los niños. “Traten de aprender y de educarse que es lo principal en la vida de una persona. Traten de ser personas de bien, alegres, y recuerden que en la vida todo es con esfuerzo y dedicación”, indicó Fabra.

Junto con niños de primer grado, Fabra y Andrade pintaron una camiseta que representaba a la amistad. Al término de la acción, el jugador de Boca aclaró que la rivalidad ante River “sólo es dentro del campo de juego, y fuera de la cancha podemos ser amigos”.

Por su parte, el Secretario General de Boca resaltó la importancia que tiene para los chicos escuchar esos mensajes de parte de sus ídolos. “Es fundamental demostrar que podemos vivir la semana previa al partido con la misma pasión, pero de una manera pacífica y alegre”, aseguró Gribaudo mientras los alumnos se sacaban fotos y conseguían autógrafos de los jugadores.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

COLABORÁ CON LA FUNDACIÓN

Que este equipo salga a la cancha todos los días es gracias al compromiso de los hinchas de BOCA que alientan dentro y fuera de la cancha.

¡Ayudanos a profundizar nuestro trabajo y sumate a la hinchada más solidaria del mundo! Ingresá a nuestra página web 👉 www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/

15 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

BOCA se sumó a la campaña de la Fundación Pediátrica Argentina - FUPEA por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

En la previa de la victoria frente a Temperley, los jugadores del plantel profesional salieron al campo de juego con una remera blanca diseñada para la ocasión, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la existencia del cáncer en los niños, así como de los desafíos a los que se enfrentan tanto niños y adolescentes como sus familias.

Esta campaña se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.
El objetivo esencial de la campaña es que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y por ende las mejores posibilidades de curación.

Desde nuestra Fundación, enviamos muchas fuerzas a las familias que luchan día a día 💪💙✨.

VACACIONES DE VERANO EN UPA 🌞🌊🎉

#UpaLaBoca, el primer centro abierto al barrio, te invita a compartir unas divertidas vacaciones en #familia.

Te esperamos con juegos de agua💦➕arte🎨➕música🎶➕cocina🍳 y mucha más diversión💫

¡Inscribite! 👉 La colonia funciona de lunes a viernes de 10 a 12hs en Brandsen 633