Campañas

“SOMOS RIVALES, NO ENEMIGOS”

Boca y River llevaron adelante una vez más la campaña "Somos rivales, no enemigos". En esta oportunidad el superclásico se palpitó en una escuela de Mataderos.

Boca y River palpitaron el Superclásico en la escuela Nuestra Señora del Carmen de Mataderos dentro de la campaña “Somos rivales, no enemigos”. Estuvieron Frank Fabra y Tomás Andrade.

Continuando con las acciones impulsadas enmarcadas en la campaña “Somos rivales, no enemigos”, ambos equipos concurrieron a palpitar el superclásico de una manera diferente: dirigentes y jugadores profesionales compartieron la previa con los chicos de la escuela Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Ciudad Oculta, Mataderos.

En representación de Boca asistieron el Secretario General, Christian Gribaudo, el lateral izquierdo Frank Fabra y miembros de la Fundación Boca Social. Por River, participaron el futbolista Tomás Andrade y el vicepresidente del club, Jorge Brito.

Durante la visita, ambos jugadores enviaron un mensaje en contra de la violencia en busca de sembrar valores positivos a los niños. “Traten de aprender y de educarse que es lo principal en la vida de una persona. Traten de ser personas de bien, alegres, y recuerden que en la vida todo es con esfuerzo y dedicación”, indicó Fabra.

Junto con niños de primer grado, Fabra y Andrade pintaron una camiseta que representaba a la amistad. Al término de la acción, el jugador de Boca aclaró que la rivalidad ante River “sólo es dentro del campo de juego, y fuera de la cancha podemos ser amigos”.

Por su parte, el Secretario General de Boca resaltó la importancia que tiene para los chicos escuchar esos mensajes de parte de sus ídolos. “Es fundamental demostrar que podemos vivir la semana previa al partido con la misma pasión, pero de una manera pacífica y alegre”, aseguró Gribaudo mientras los alumnos se sacaban fotos y conseguían autógrafos de los jugadores.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

#LigaDelPotrero 🚺 | ¡MAÑANA LAS CHICAS DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL ⚽! ... See MoreSee Less

YO AMO A BOCA: LLEGARON LOS PORTA-SUBE Y LOS PORTA-CARNET 💙💛💙

A partir de ahora existen más formas de demostrar tu pasión y compromiso por el Club y de esa manera, ayudar a quienes más lo necesitan. Además de las pulseras solidarias, nuestra Fundación pone a disposición de todos los hinchas de BOCA, dos nuevos productos con el mismo lema: “Yo💛 Boca”
Los costos de los mismos son: porta #SUBE: 40$ - porta #CARNET: 80$

Como siempre, todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de La Boca.

Al igual que todos los productos #YoAmoaBoca los podés conseguir, de lunes a viernes, de 10 a 18hs en el 1er piso de La Bombonera (Brandsen 805). Y Si vivís en el interior del país, lo haces a través de la peña de la provincia/ciudad.
... See MoreSee Less

⚽ 🚺 LIGA DEL POTRERO FEMENINA: PUESTA A PUNTO ANTES DEL DEBUT

Antes del comienzo del torneo, que tendrá su partido inaugural el próximo sábado desde la 10am en el Polideportivo Parque Chacabuco, las chicas que serán parte de la competición no paran de entrenar.

Acompañados de cerca por la ONG Danesa “EIR Soccer”, la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires, Arla Food Ingredients y Lone Lighthouse, las chicas se preparan con entusiasmo, en cada uno de sus respectivos barrios.

El entrenamiento que están llevando a cabo no es sólo físico, ya que, en cada encuentro, las futuras competidoras también entrenan en valores, identificando los objetivos de desarrollo más importantes, algo difícil, ya que todos los #ODS son relevantes.

Mirá en acción a las chicas del Club Atlético Virgen Inmaculada, en Villa Solidati, a las del Campito del #Barrio31 , en Villa Retiro y a las de Boca Social, en La Boca.
... See MoreSee Less