POR UNA INFANCIA SIN SEDENTARISMO

La inactividad de los chicos tiene consecuencias irreversibles durante el crecimiento. Por eso, en abril, el mes de la actividad física, Boca – a través de la Fundación Boca Social – se sumó a la campaña Movete Argentina de la Fundación Torneos. Benedetto, Bentancur y Solís acompañaron la iniciativa.

La campaña proponía que, en familia o entre amigos, desarrollen una actividad grupal que involucre el movimiento del cuerpo. Además, se llevaron a cabo eventos que ofrecían dinámicas al aire libre. Por tercer año consecutivo, Boca se manifestó en contra del sedentarismo infantil.

- 1.0044532914764 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.0045856481481 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL