Campañas Destacados Eventos Noticias

NÁNDEZ DE ARMAS

Nahitan Nández estuvo en la apertura de una campaña por el desarme infantil en los barrios y les cambió a los chicos pelotas por armas de juguete. Luego hubo fútbol, penales, autógrafos y fotos en una tarde inolvidable con la fundación BOCA Social.

Un arma de juguete por una pelota para compartir con amigos. Más vida y menos violencia. Esa fue la propuesta que llegó a la escuela de la Virgen del Carmen, en el barrio de Lugano, a metros de Ciudad Oculta. Y que Nahitan Nández, como representante de Boca y de la fundación BOCA Social, acompañó con su visita en un primer día inolvidable que tuvo juegos, charlas, penales, autógrafos, fotos y muchas sonrisas de unos 150 chicos.

“Les agradezco la invitación y es un orgullo acompañar esta inciativa para cambiar armas por algo tan lindo como una pelota de fútbol, que es el juguete más lindo de todos”, contó Nahitan al llegar al colegio, rodeado de chicos, y antes de empezar a responder las preguntas que fueron desde el gol a River en el Monumental hasta la Copa Libertadores. El volante de Boca recibió en la puerta a los chicos que iban llegando con sus armas de juguete y, después de depositarlas en unos tachos, les entregó un jugo y un alfajor para la merienda. Y la pelota.

Luego, en el patio de la escuela, Nández les pateó penales a los chicos y se prendió del picado. Mientras firmaba algunos autógrafos y también sonreía para los celulares. Una tarde con más vida y menos violencia.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

#LigaDelPotrero 🚺 | ¡MAÑANA LAS CHICAS DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL ⚽! ... See MoreSee Less

YO AMO A BOCA: LLEGARON LOS PORTA-SUBE Y LOS PORTA-CARNET 💙💛💙

A partir de ahora existen más formas de demostrar tu pasión y compromiso por el Club y de esa manera, ayudar a quienes más lo necesitan. Además de las pulseras solidarias, nuestra Fundación pone a disposición de todos los hinchas de BOCA, dos nuevos productos con el mismo lema: “Yo💛 Boca”
Los costos de los mismos son: porta #SUBE: 40$ - porta #CARNET: 80$

Como siempre, todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de La Boca.

Al igual que todos los productos #YoAmoaBoca los podés conseguir, de lunes a viernes, de 10 a 18hs en el 1er piso de La Bombonera (Brandsen 805). Y Si vivís en el interior del país, lo haces a través de la peña de la provincia/ciudad.
... See MoreSee Less

⚽ 🚺 LIGA DEL POTRERO FEMENINA: PUESTA A PUNTO ANTES DEL DEBUT

Antes del comienzo del torneo, que tendrá su partido inaugural el próximo sábado desde la 10am en el Polideportivo Parque Chacabuco, las chicas que serán parte de la competición no paran de entrenar.

Acompañados de cerca por la ONG Danesa “EIR Soccer”, la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires, Arla Food Ingredients y Lone Lighthouse, las chicas se preparan con entusiasmo, en cada uno de sus respectivos barrios.

El entrenamiento que están llevando a cabo no es sólo físico, ya que, en cada encuentro, las futuras competidoras también entrenan en valores, identificando los objetivos de desarrollo más importantes, algo difícil, ya que todos los #ODS son relevantes.

Mirá en acción a las chicas del Club Atlético Virgen Inmaculada, en Villa Solidati, a las del Campito del #Barrio31 , en Villa Retiro y a las de Boca Social, en La Boca.
... See MoreSee Less