CampaƱas Destacados Noticias

LA PULSERA DEL BICAMPEƓN šŸ† šŸ†

ĀæYa tenĆ©s la pulsera del BICAMPEƓN? El nuevo modelo tiene un valor de $100 y se puede adquirir de lunes a viernes de 11 a 18hs en el primer piso de la #Bombonera (Brandsen 805). Todo lo recaudado se destinarĆ” a los programas sociales de la FundaciĆ³n en el barrio de #LaBoca. Ā”DemostrĆ” tu pasiĆ³n y compromiso por el club y ayudĆ” a quienes mĆ”s lo necesitan!

Durante la previa de los partidos de local, las podƩs encontrar en los accesos al estadio y si vivƭs en el interior del paƭs, conseguƭs la tuya a travƩs de la peƱa de la provincia/ciudad.

ADQUIRIƍ LA PULSERA DEL CAMPEƓN Y SUMATE A LA CAMPAƑA “YOšŸ’›BOCA”

āš½ #LigaDelPotrero | Se disputĆ³ la fecha NĀŗ 8 de la categorĆ­a #juveniles y la NĀ°10 de #infantiles. Ā”MirĆ” las fotos!ā€¦ https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize šŸŽ»šŸŽ·| ĀæQuerĆ©s ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripciĆ³n estĆ” abierta ->ā€¦ https://t.co/LNqdHEYPkL

Ā”Feliz cumpleaƱos @wilmarBarrios8! šŸ’™šŸ’› https://t.co/RymhRTAZqN