Campa帽as Destacados Noticias

LA PULSERA DEL BICAMPE脫N 馃弳 馃弳

驴Ya ten茅s la pulsera del BICAMPE脫N? El nuevo modelo tiene un valor de $100 y se puede adquirir de lunes a viernes de 11 a 18hs en el primer piso de la #Bombonera (Brandsen 805). Todo lo recaudado se destinar谩 a los programas sociales de la Fundaci贸n en el barrio de #LaBoca. 隆Demostr谩 tu pasi贸n y compromiso por el club y ayud谩 a quienes m谩s lo necesitan!

Durante la previa de los partidos de local, las pod茅s encontrar en los accesos al estadio y si viv铆s en el interior del pa铆s, consegu铆s la tuya a trav茅s de la pe帽a de la provincia/ciudad.

ADQUIRI脥 LA PULSERA DEL CAMPE脫N Y SUMATE A LA CAMPA脩A “YO馃挍BOCA”

- 1.0002523782344 year ago

#LigaDelPotrero | Se disput贸 la fecha N潞 8 de la categor铆a #juveniles y la N掳10 de #infantiles. 隆Mir谩 las fotos!鈥 https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.0003847349061 year ago