LA HINCHADA MÁS SOLIDARIA

El hincha de Boca tiene el corazón azul y oro, y solidario. ¡Somos la hinchada solidaria más grande del mundo!

En el marco de la campaña “La hinchada solidaria más grande del mundo”, la Fundación Boca Social desarrolló – en lo que va del 2017 – diferentes acciones de respuesta a desastres naturales. La solidaridad del hincha fue el factor clave. Juntos, recolectamos donaciones para Comodoro Rivadavia, Jujuy, La Emilia – provincia de Buenos Aires -, y contribuimos a aliviar la vuelta a casa de los damnificados.

Además, en diferentes eventos como la vuelta de Carlitos Tevez y el festejo del Día del Hincha de Boca, hemos recolectado toneladas de alimentos no perecederos a cambio de entradas. Los mismos fueron repartidos en diferentes comedores del barrio de La Boca y de Fuerte Apache.

¡Gracias! Somos la hinchada solidaria más grande del mundo.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…