Campañas Destacados Eventos Noticias

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN

BOCA y CILSA continuaron su enorme trabajo en conjunto.

Junto a CILSA ONG por la Inclusión y al Departamento de Boca Interior y Exterior, realizamos una entrega masiva de más de 100 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Uno de los beneficiados fue Ernesto, que ya cuenta con una nueva silla de ruedas gracias al trabajo en conjunto entre BOCA y CILSA.

Muchas gracias a los deportistas del club que compartieron este momento emocionante junto a nosotros. Tanto al plantel de fútbol profesional como a los y las representantes de disciplinas como voley femenino, taekwondo y fútbol femenino. El trabajo social del club, a través de su Fundación, trasciende disciplinas. ¡Gracias Tatiana Rizzo, Máximo Lafratti, Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo!

#LaInclusiónNosUne

- 1.3408421803653 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.340974537037 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.3466753551497 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.3466793822933 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.