Campañas Eventos Noticias

CON SANGRE AZUL Y ORO

Por tercer año consecutivo, Boca emprendió una campaña de donación de sangre en beneficio del Hospital Garrahan y, en una sola tarde, superó las expectativas con más de 80 inscriptos. “Compartimos algo más que la pasión”, fue el lema de la convocatoria.

Bajo el lema “Compartamos algo más que la pasión”, Boca realizó por tercer año consecutivo una jornada de donación de sangre en la Bombonera y, en una sola tarde, superó los 80 inscriptos que se acercaron para colaborar con el banco de reservas del Hospital Garrahan. La iniciativa, que se inició en 2012 en el interior del país, se realizó este lunes 26 de marzo en la cancha de césped sintética del Estadio.

Con puntualidad, minutos antes de las 14, Graciela Rojas fue la primera donante que se acercó a la sala de extracción montada en la Bombonera y le dio inicio a la jornada de donación de sangre. Acompañada de su marido, y con su hija en brazos, Graciela remarcó “fue importante que Boca esté al frente al momento de tomar la decisión” y se mostró “muy contenta por poder ayudar a mucha gente por intermedio del club”.

Si bien los turnos se asignaron previamente para optimizar el proceso de extracción, el pico de convocatoria se dio pasadas las 18 horas cuando muchos donantes se acercaron al salir de sus trabajos. Fue el caso, por ejemplo, de Brenda Guaymas que prefirió darse una vuelta por la Bombonera antes de retornar a su casa en la localidad de Muñiz. “Había donado una sola vez y esta vez me decidí porque nos convocaba Boca. Me reconforta poder ayudar a la gente que lo necesita”, aseguró sonriente.

A lo largo de toda la jornada, el vicepresidente, Royco Ferrari, el secretario general, Christian Gribaudo, y el director ejecutivo de la Fundación Boca Social, Marcelo Mehl, fueron recibiendo a cada uno de los donantes y les entregaron diplomas de reconocimiento luego de su participación voluntaria en esta nueva convocatoria.

“Esta es una iniciativa muy importante y hemos tenido mucha participación por parte de los socios y de los hinchas. Es el tercer año que lo hacemos y la Fundación Boca Social una vez más participa activamente en una acción solidaria tan importante como es el banco de sangre del Hospital Garrahan”, afirmó el secretario general Christian Gribaudo.

Por su parte, el vicepresidente Royco Ferrari agregó: “La donación de sangre y otras actividades sociales que venimos haciendo con la Fundación Boca Social tienen una repercusión muy grande y han unido a todos los hinchas de Boca. Es algo muy lindo porque a través de Boca uno puede colaborar y lo seguiremos profundizando día a día”.

La campaña “Compartamos algo más que la pasión” se viene realizando en el interior del país desde el 2012, a través del Departamento de Interior y Exterior, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre.

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Seguinos en Facebook

#LigaDelPotrero 🚺 | ¡MAÑANA LAS CHICAS DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL ⚽! ... See MoreSee Less

YO AMO A BOCA: LLEGARON LOS PORTA-SUBE Y LOS PORTA-CARNET 💙💛💙

A partir de ahora existen más formas de demostrar tu pasión y compromiso por el Club y de esa manera, ayudar a quienes más lo necesitan. Además de las pulseras solidarias, nuestra Fundación pone a disposición de todos los hinchas de BOCA, dos nuevos productos con el mismo lema: “Yo💛 Boca”
Los costos de los mismos son: porta #SUBE: 40$ - porta #CARNET: 80$

Como siempre, todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de La Boca.

Al igual que todos los productos #YoAmoaBoca los podés conseguir, de lunes a viernes, de 10 a 18hs en el 1er piso de La Bombonera (Brandsen 805). Y Si vivís en el interior del país, lo haces a través de la peña de la provincia/ciudad.
... See MoreSee Less

⚽ 🚺 LIGA DEL POTRERO FEMENINA: PUESTA A PUNTO ANTES DEL DEBUT

Antes del comienzo del torneo, que tendrá su partido inaugural el próximo sábado desde la 10am en el Polideportivo Parque Chacabuco, las chicas que serán parte de la competición no paran de entrenar.

Acompañados de cerca por la ONG Danesa “EIR Soccer”, la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires, Arla Food Ingredients y Lone Lighthouse, las chicas se preparan con entusiasmo, en cada uno de sus respectivos barrios.

El entrenamiento que están llevando a cabo no es sólo físico, ya que, en cada encuentro, las futuras competidoras también entrenan en valores, identificando los objetivos de desarrollo más importantes, algo difícil, ya que todos los #ODS son relevantes.

Mirá en acción a las chicas del Club Atlético Virgen Inmaculada, en Villa Solidati, a las del Campito del #Barrio31 , en Villa Retiro y a las de Boca Social, en La Boca.
... See MoreSee Less