Campañas Noticias

BÁSQUET AMA A BOCA

El equipo de básquet de Boca se sumó a la campaña “YO AMO A BOCA” y demostró su compromiso con el club.

Los planteles de básquet del club posaron con las pulseras solidarias de la fundación y se sumaron a la campaña “YO AMO A BOCA”. A través de este gesto, acompañan a la Fundación Boca Social en su tarea.

Las pulseras se compran en la Bombonera, de lunes a viernes de 10 a 20 hs, en la previa de los partidos de local y -en el interior del país- en las peñas de Boca Interior. Además, en los partidos de básquet que se disputen en “La Bombonerita”, Estadio Luis Conde, los simpatizantes podrán adquirirlas.

¡Sumate vos también a la campaña y demostrá tu pasión y compromiso por el club de tus amores!

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…