Boca X los chicos Campañas Destacados Eventos Noticias

Actividades de hidratación junto a la Fundación Danone

La Fundación Danone realizó en las instalaciones de la Bombonera un taller sobre hidratación y hábitos saludables.
¡Nutrihéroes en vacaciones de verano! es el nombre del taller que desarrolló la Fundación Danone en una de las canchas de la Bombonera, con los niños de 6 a 9 años que asisten diariamente a la colonia de verano de nuestra Fundación.
Estas jornadas deportivas se realizan con tres objetivos principales. En primer lugar: impulsar el consumo de agua como la opción más saludable para hidratarse durante todo el día. En segundo, fomentar el movimiento del cuerpo y el consumo de agua antes, durante y después de la actividad física. Por último, concientizar sobre el uso responsable del agua como recuso, así como también la importancia de reciclar los envases.
¿Querés saber más? Ingresá en https://goo.gl/4sKvo8 y seguí conociendo #HábitosSaludables
Mirá las imágenes

- 1.4338749048706 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.4340072615424 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.439708079655 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.4397121067986 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.