11º COLECTA ANUAL DE TECHO

La ONG TECHO lanzó su 11º Colecta anual y Boca, desde la Fundación Boca Social, se sumó a la iniciativa luciendo una bandera en el campo de juego de la Bombonera.

Los jugadores de las inferiores de Boca se sumaron a la campaña de TECHO – Argentina. En la previa del partido en la Bombonera, exhibieron una bandera en el campo de juego invitando a los hinchas a que se sumen a la 11º Colecta anual, que se realizó del 5 al 7 de mayo en más de 30 ciudades de todo el país.

Con lo recaudado, la ONG continúa trabajando en programas de desarrollo comunitario en los asentamientos informales (apoyo escolar, talleres de oficios, programa de emprendedores, construcción de viviendas de emergencia, infraestructura comunitaria).

- 1.0044837328767 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.0046160895485 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL